Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese UPR

Otorgan a Luis Pérez González Escudo Pinareño

Escrito por dcom

«El honor se traduce en dos claros conceptos reconocimiento y compromiso. Lo agradezco con total humildad», aseveró Luis Pérez González, al recibir el Escudo Pinareño, máxima distinción conferida por el Gobierno Provincial del territorio.


Durante la ceremonia solemne en el Salón de los Pasos en Partido Provincial de Vueltabajo, las máximas autoridades de Pinar del Río reconocieron la labor del destacado pedagogo en más de 50 años dedicados al magisterio y a la promoción de la cultura y la lengua materna como parte del patrimonio nacional.


«Este Escudo que hoy acepto me servirá para proteger con más ahínco la cultura cubana y pinareña que es lo mismo que decir la Cuba revolucionaria. Amo a Pinar del Río porque es mi Patria chica. Esta condecoración confirma que sí se puede ser profeta en su propia tierra. Gracias de todo corazón, tengan la certeza de que nunca los defraudaré», destacó.


En el encuentro, la Asociación Hermanos Saíz de Pinar del Río, también entregó la Condición Presencias a Luis Pérez González y a Luis Figueroa Pagés por su obra y contribución acompañan la creación del talento joven pinareño.

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario