Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Educación de Pregrado Entérese UPR Vida Universitaria

Graduación 2022 en la Universidad de Pinar del Río

Escrito por dcom

Esta mañana tuvo lugar desde el teatro José Jacinto Milanés de la capital pinareña la Gala de Graduación de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» correspondiente al año 2022 dedicada al Aniversario 50 de la Institucionalización de los Estudios Superiores en Pinar del Río, al X Congreso FEU en sus 100 años y al natalicio 96 de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En esta graduación entregamos al servicio de la sociedad un total de 1053 profesionales formados en 34 carreras, de ellos 495 pertenecientes al Curso Diurno, 521 al Curso por Encuentro y 37 graduados en el Curso a Distancia.

Hoy se gradúan 76 estudiantes merecedores del Título de Oro y 8 con Premio al Mérito Científico, además de 9 jóvenes extranjeros pertenecientes a cuatro naciones y una Graduada Especial del Aula del Adulto Mayor.

El momento sorpresa especial de la Graduación fue la llegada a la provincia de los estudiantes delegados al X Congreso FEU y la entrega a la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» del 🏆Premio Nacional Tradición Educativa, que otorga la Asociación de Pedagogos de Cuba.

Muchísimas felicidades a todos los graduados

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario