Entérese Ingeniaría Forestal UPR

XII Simposio Internacional sobre Manejo Sostenible de los Recursos Forestales

El Centro de Estudios Forestales perteneciente a  Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias en  la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”,  convoca a participar en el XII Simposio Internacional sobre Manejo Sostenible de los Recursos Forestales (SIMFOR) 2023.

Pueden asistir profesores, estudiantes y profesionales vinculados a esta rama de la ciencia. El evento se realiza  con el objetivo de promover el intercambio de experiencias sobre las temáticas más actuales de las Ciencias Forestales.

El SIMFOR tendrá lugar en las instalaciones de la casa de altos estudios de Vueltabajo, desde el 21 hasta el 23 de junio del año 2023. La modalidad de participación será presencial y on-line.

Para más información puede dirigirse al Presidente del Comité Científico: Dr. C. Ángel Zaldívar Solís. Director del Centro de Estudios Forestales (CEF), Universidad de Pinar del Río (UPR), soliszaldivarangel160@gmail.com