Entérese Ingeniaría Forestal Medio Ambiente

Segundo aviso del XII Simposio Internacional sobre Manejo Sostenible de los Recursos Forestales (SIMFOR 2023)

El Centro de Estudios Forestales (CEF) perteneciente a la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saiz Montes de Oca”, convoca a participar en XII Simposio Internacional sobre Manejo Sostenible de los Recursos Forestales (SIMFOR 2023). Pueden asistir profesores, estudiantes, investigadores, directivos y en general todos los interesados en las temáticas en convocatoria. El evento se desarrollará del 21 al 23 de junio de 2023 en las instalaciones de la Universidad.