Ciencia y Tecnología Desarrollo Local Entérese Pinar del Río Universidad-Empresa

Convocan a participar en Taller Provincial de las Ciencias Sociales

El Consejo Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas de Pinar del Río convoca a estudiantes, profesores e investigadores a participar en el Taller Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas 2023.

Los debates del taller estarán asociados a las siguientes temáticas:

Actores socioeconómicos y la gestión estratégica del desarrollo local. (Lin. 1, 2,13, 14-16)
Disminución de las vulnerabilidades y los efectos del cambio climático en las comunidades. (Lin.80, 97)
Informatización de la sociedad y ciencia ciudadana. (Lin. 81-89)
Dinámica demográfica, estructura socioclasista y seguridad social. (Lin. 90, 106)
Ciencias de la Educación en el contexto cubano. La actualización de la enseñanza del Marxismo-Leninismo y la Historia de Cuba (Lin. 79, 91-95, 100, 101)
La identidad nacional y local, raíces históricas, patrimonio cultural y sociopolítico. El pensamiento revolucionario cubano. Estudios sobre la obra de Fidel Castro Ruz. (Lin. 102-104, 160)

Los trabajos deben ser enviados hasta el 10 de mayo a la siguiente dirección de correo electrónico: ciencias.sociales@citmapri.gob.cu