Entérese Ingeniaría Forestal Medio Ambiente

Concurso "Mi espacio ideal"

La Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» convoca al concurso “Mi espacio ideal”, para buscar el nombre, slogan y logotipo que tendrá nuestro espacio propio para promocionar una recreación sana, cultura, deporte y salud, entre otras actividades.

Los concursantes deberán diseñar o elaborar un nombre, slogan o logotipo que identifique este espacio de acuerdo a su objetivo y a la facultad nuestra.
Podrán participar todos los estudiantes, profesores y trabajadores de la comunidad universitaria.

Los trabajos pueden enviarse vía watsapp a: 53311349. Deberán tener todos sus datos, nombre, facultad, carrera, año o área de trabajo.

El jurado estará compuesto por las y los profesores del departamento de comunicación institucional de la Universidad.

Las premiaciones se realizarán el 21 de junio a las 10:00 am en el mismo espacio frente a las áreas de la facultad.

¡Te esperamos!