Entérese Ingeniaría Forestal Medio Ambiente UPR

Concurso en saludo al Día del trabajador forestal

La Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», las cátedras honoríficas, la Federación Estudiantil Universitaria y la Unión de Jóvenes Comunistas, convocan al siguiente concurso en saludo al Día del trabajador forestal:

1.- ¿Por qué se escoge el 21 de junio como el día del trabajador forestal y desde qué año se celebra esta fecha?

2.- Desde hace 3 años atrás, ¿ cuáles han sido las empresas sedes para la realización de los actos centrales en conmemoración a este día?

3.- ¿A qué se debe la gran diversidad de formaciones boscosas en Cuba?

Los resultados de los 3 primeros lugares de este concurso y sus premios, se darán a conocer el 21 de junio de 2023, a las 10:00 am en el espacio frente a las áreas del decanato y la facultad de ciencias forestales y agropecuarias.

Podrán enviar sus respuestas con todos sus datos, nombre, facultad, carrera , año o área de trabajo , por vía watsapp al número: 53311349

El jurado estará conformado por los profesores :
DraC. Milagros Cobas Lopez
DrC. Rogelio Sotolongo Zoospedra