Ciencia y Tecnología Desarrollo Local Entérese Medio Ambiente

Segundo aviso de la convocatoria a Congreso Internacional de Marketing, Desarrollo Local y Turismo (MARDELTUR)

El proceso de globalización y la crisis mundial generan desafíos y oportunidades que deben ser enfrentados a partir de concepciones novedosas y racionales que permitan estimular el desarrollo local y que contribuyan a la territorialización de los ODS 2030 y al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En este contexto el Centro de Estudios de Dirección, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativismo (CE-GESTA), adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, les convoca a participar en la quinta edición del Congreso Internacional de Marketing, Desarrollo Local y Turismo (MARDELTUR), que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre de 2023 en el Palacio de Convenciones de la República de Cuba.

El evento contará con el coauspicio de: Ministerio de la Agricultura; Ministerio de Economía y Planificación; Ministerio del Turismo; Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Instituto Nacional de Investigaciones Económicas; Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo; Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba; Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial; Gobierno Provincial de Pinar del Río; Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura; Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo; Proyectos de Cooperación Internacional APOCOOP e IRES. De igual forma invitamos a otras instituciones a sumarse como coauspiciadores de este importante evento.

Para mayor información, visite el siguiente enlace: