Realizan Gala cultural en la Sede "Mendive"

Como parte de las actividades por la Jornada de la Cultura Nacional y el 51 aniversario de los estudios superiores en la provincia, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y el Movimiento de Artistas Aficionados de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) , realizaron una Gala cultural en la Sede «Mendive» de la UPR.

Con la representación de varias manifestaciones artísticas como música y danza, estudiantes y profesores del centro agasajaron la fecha.

En la gala La FEU y la Unión de Jóvenes Comunistas de la UPR reconocieron al estudiantes Cristifer Ramos Difurniao por su destacada participación en la Tarea «Educando por amor» y la carrera de Lic Educación Pedagógica por sus resultados en el proceso de evaluación externa.