Entérese

Conferencia para profesores “La cultura en la Revolución. Visión de Fidel Castro”

El próximo 19 de octubre a las 2:00 pm, en el Teatro Rafael Morales, como parte de las celebraciones por el Día de la Cultura Cubana se realizará la conferencia para profesores “La cultura en la Revolución. Visión de Fidel Castro” por el DrC. Ignacio Turcios-Lima Tamayo, investigador del Centro de estudio Fidel Castro Ruz.

La conferencia es convocada por la Cátedra Honorífica sobre el estudio del pensamiento de Fidel Castro y la coordinación del Departamento de Marxismo Leninismo de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».