Ingeniaría Forestal Medio Ambiente SIMFOR

Concluye SIMFOR 2023

Con la participación de más de 200 delegados y 186 ponencias, concluyó el XII Simposio Internacional sobre Manejo Sostenible de lo Recursos Naturales(SIMFOR) 2023 en la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

En la clausura del Simposio el Dr.c Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad, destacó la importancia del evento líder en relación con las Ciencias Forestales en Cuba desde hace 20 años.

«Ha Sido un evento exitoso, que ha logrado un resultado científico importante, con aportes para el bienestar económico y social de nuestros países», puntualizó.

Como parte de la jornada de clausura la Dra. Maritza García García, presidenta de la Agencia de Medio Ambiente, impartió una conferencia magistral en el Teatro Rafael Morales de la sede Hermanos Saíz.

Además, se desarrolló el taller sobre el proyecto CienPinos, representado por su coordinador internacional el Dr. C. Ismael Hernández Venereo y el equipo de trabajo provincial.