Efemérides Entérese

Macha por Palestina y en conmemoración al asesinato de los 8 Estudiantes de medicina

Este 27 de noviembre profesores, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) participan en la marcha en conmemoración del 152 aniversario del fusilamiento de ocho estudiantes de medicina, uno de los crímenes más atroces cometidos por el régimen colonial español en Cuba, y en solidaridad con Gaza y en contra del genocidio del pueblo palestino.

¿Marchar por Palestina?

✏️Carlos Ariel Abreu, secreto del la Unión de Jóvenes Comunistas de la UPR

Hace unos días desde #PinardelRío hicimos una convocatoria para una Marcha por Palestina, sumándonos a las iniciativas mundiales y de #Cuba.

🕊 No marcharemos en contra del pueblo de Israel ni del Judaísmo, si no en contra del Sionismo y el fascismo, contra el abuso y a favor de la Paz.

😢 Marchamos por esos niños que sus voces se han opacado por las bombas.