Segundo día del FULL en la UPR

📣Continúan las actividades en el Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL) desde la Facultad de Cultura Física «Nancy Uranga Romagoza»-UPR

👀En el día de hoy se presentaron:

📲El catálogo de libros digitales, apk, flipbooks y galerías virtuales de la Editorial Cauce.

📖El libro Juventudes, sobre la obra de los Hermanos Saíz, a cargo de Luis Figueroa Pagés y la conducción de Luis Pérez González.

⚾La peña literaria Cultura y Deporte.
Presentación de libros deportivos
digitales de Ediciones Loynaz con la conducción de Juan Antonio Martínez
de Osaba.

🎶🎤 Durante la jornada los dúos Fábula y Pachibet prestigiaron el encuentro con su música

👉El Festival Universitario del Libro y la Lectura concluye mañana en la sede Hermanos Saíz de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».