Graduaciones

Acto de graduación de la Facultad de Ciencias Forestales y Agropearias

Con el homenaje a la memoria del Dr.c Andrés Erasmo Ares Rojas, Ingeniero en Ciencias Forestales de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) y rector de la UPR de 2004 a 2014, inició el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias UPR en el teatro Rafael Morales de la sede Hermanos Saíz.

👉En el año 2023 egresan de la Facultad:

9 Forestales

17 Agrónomos

36 Agrónomos de Montaña

1 Licenciado en Educación agropecuaria

El Dr.c Luis Wilfredo Martínez, decano de la Facultad, reconoció la labor de los educados durante su etapa estudiantil y los exhortó a seguir vinculados con la labor investigativa y a colaborar desde sus puestos de trabajo con el desarrollo del país.

En la cita, empresas del sector agroforestal de la provincia distinguieron a los estudiantes más destacados en actividades relacionadas con esas entidades.

Participaron en el encuentro miembros del Consejo de Dirección de la Universidad, directivos del Ministerio de la Agricultura a nivel provincial, otros dirigentes de organización políticas del territorio pinareño, profesores de la Facultad y familiares.

Desde su fundación, la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias ha graduado a 6 850 ingenieros de Cuba y otros 50 países.