Graduaciones

Acto de graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Con la entrega de títulos a 127 alumnos de las distintas modalidades de estudios, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Pinar del Río realizó el acto de graduación en el Teatro Rafael Morales de la sede Saíz.

En esta ocasión:

🏆 Tres educandos alcanzaron el Premio al Mérito Científico.

📜 Nueve estudiantes se graduaron con título de oro.

🥇 Entregaron más de una docena de reconocimientos a los egresados que fueron destacados en las distintas esferas a nivel de Facultad.

Presidieron la ceremonia Zonya Rivero López, integrante del Buró Provincial del Partido, el DrC. Roberto Isbel Morejón Quintana, vicerrector Primero, la DrC. Saray Núñez González, vicerrectora de Investigación, Informatización y Posgrado de la UPR, el Decano de la Facultad, DrC. Alie Pérez Véliz junto a otros miembros del consejo de dirección, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), invitados especiales, estudiantes y familiares.