Entérese FEU

Estudiantes integrales de la Universidad visitan sitios históricos

Los estudiantes más integrales de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» visitan, en la mañana de hoy, sitios históricos de la institución y la provincia.

La Plaza 26 de julio y el Monumento a los Hermanos Saiz constituyen dos de los espacios donde nuestros vanguardias integrales han conectado con la historia patria más cercana, la que rodea el campus universitario, recordando que para ser buen profesional en esta tierra de héroes también se debe ser conscientemente revolucionario y volver, siempre que se pueda a nuestras raíces de lucha y amor.

El recorrido también lo integra la Casa Nuseo de los Hermanos Saiz, jóvenes que honran con su nombre e historia a nuestro centro.

Acompañan a los graduados directivos de la Universidad y el Maestro de Juventudes e historiador Luis Figueroa.

La jornada incluirá, además, un intercambio con miembros del consejo de dirección UPR para conocer experiencias de vida que marcaron la carrera universitaria de nuestros egresados más integrales.