Graduaciones

Graduación de Agronomía en la filial de Montaña

La carrera Agronomía de Montaña de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) realizó el acto de graduación en su sede de San Andrés en el municipio La Palma del territorio pinareño.

Perteneciente a la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias (FCFA) de la UPR, se titulan como ingenieros agrónomos 27 nuevos profesionales del Curso Diurno y 5 del Curso por Encuentros.

En el acto, el Dr.c Yorki Mayor Hernández rector de laUniversidad y directivos de la FCFA reconocieron a los estudiantes más destacados en diferentes esferas como cultura, deporte, investigación, entre otras.

Los egresados fortalecerán la producción de alimentos en las montañas de la provincia.