Educación Entérese

Sesiona en la Universidad de Pinar del Río Copa Nacional Inter IPVCE

Con la participación de los estudiantes del IPVCE «Federico Engels» de Pinar del Río sesiona en la universidad vueltabajera Hermanos Saíz Montes de Oca la Copa Nacional Inter IPVCE en el salón de los Consejos de la institución.

Durante varias jornadas, los estudiantes que pertenecen al Centro de Entrenamiento adscrito al IPVCE, demuestran su desarrollo cognitivo en tanto se preparan para convertirse, en un plazo mediato, en el potencial científico del territorio.

En el encuentro, el Dr.c Roberto Isabel Morejón Quintana, vicerrector primero de la Universidad, destacó que la atención a los IPVCE y Escuelas Pedagógicas constituye una de las prioridades de trabajo del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba.