Educación Entérese

Inicia visita del Ministerio de Educación Superior a la Universidad de Pinar del Río

Con el propósito de evaluar el cumplimiento de los procesos y objetivos de la Plantación Estratégica en el año 2023 y las proyecciones para el curso 2024, inició la visita de un equipo del Ministerio de Educación Superior (MES) a la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR).

En cada grupo de trabajo, la comitiva, encabezada por el Dr.C. Modesto Gómez Crespo, viceministro Primero del ramo, evalúa las debilidades y fortalezas en la implementación de cada proceso y sus indicadores en la UPR.

Participan en el encuentro, en el Salón de los Consejos de la Sede “Hermanos Saíz”, además de directivos del MES, el Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad, miembros del consejo de Dirección de la UPR y funcionarios del Partido Comunista de Cuba.