Entérese UPR

La UPR asciende en ranking de universidades latinoamericanas

Sus ideas nos siguen marcando la Única Senda

La Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) asciende al lugar 286 del ranking QS de las universidades latinoamericanas y se ubica en el tercer lugar de las universidades de Cuba.

«Sin dudas un resultado que llena de orgullo a toda su comunidad de docentes, no docentes y estudiantes», destacó en su perfil de Facebook Yorki Mayor Hernánde, rector de la UPR.

QS World University Rankings es una ordenación anual de más de 800 universidades latinoamericanas con la intención de servir simultáneamente como clasificación sectorial y regional, empleando para ello seis métricas que capturan el rendimiento de las universidades.