Educación Entérese Revistas

Presentan Revista Congreso Universidad

En el marco del 14 Congreso Internacional Universidad 2024 presentan la Revista Congreso Universidad, un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba y la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

El objetivo de la Revista virtual es mostrar trabajos presentados en las ediciones del Congreso.

Prevén realizan tres ediciones anuales y números especiales en dependencia de la calidad y cantidad de artículos . El equipo de trabajo a cargo insistió en que garantizarán la variedad de artículos, de autores y nacionalidades

El Dr.C. Alain Lamadrid, director de Congreso Universidad señaló que esta revista es fundamental como parte de la comunicación de la ciencia.

Por nuestra parte, el rector expresó la intención de trabajar muy fuerte para tener la mejor revista posible. En este trabajo nuestra editorial tiene toda la confianza por la calidad del equipo de trabajo, concluyó

Pueden acceder al volumen 11 presentado en el siguiente enlace:

👉 https://revista.congresouniveesidad.cu