Educación Entérese

Presentan sello Editorial LiberCiencia en Universidad 2024

¿Qué particularidades tiene el Sello Editorial de nuestra Universidad?

✅ Incluye las revistas científicas Mendive de Educación, CFores de ciencias forestales, Podium incluye la ciencia y la tecnología en la cultura física, Coodes para el cooperativismo y el desarrollo y Cifam para ciencias forestales y ambientales.

✅ Posee además las colecciones de libros y artículos científicos de ciencias técnicas, sociales y humanidades, de la salud, empresariales, naturales y ambientales, de la educación e Historia y una institucional.

🚨 Los observatorios tecnológicos, científicos de acceso abierto, métricos y el referente a la tarea vida también son incluidos en el sello editorial.

🗣️ Durante la presentación el rector Yorki Mayor reconoció el trabajo del equipo de trabajo y destacó la importancia del sello para promocionar la ciencia desde la educación superior.