Entérese FEU

Inicia proceso eleccionario de la Feu

Hoy inició el proceso rleccionario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) para elegir a los representantes de la organización a nivel de Facultades de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

Los estudiantes están convocados a votar por aquellos jóvenes que se destacan en lo académico, investigativo, extensionista y que los hacen merecedores de la confianza para defender sus intereses y derechos en nuestra institución.

El Proceso Eleccionario de la FEU se extenderá durante toda esta semana, es un proceso democrático, abierto, participativo y de vital importancia para el trabajo de la organización.