XLVIII Juegos interfacultades Guamá 2024

La Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca (UPR) desarrollará los XLVIII Juegos interfacultades Guamá 2024 del 25 al 29 de marzo en las áreas deportivas de las tres sedes de la UPR.

La inauguración del evento deportivo más importante de la Universidad vueltabajera acontecerá en la Sala Polivalente 19 de noviembre de la capital provincial.Los congresillos técnicos por deportes se efectuarán el miércoles 20 a las 2.00 pm en la Facultad de Cultura Física.

Los ómnibus con los atletas saldrán a las 2.00 p.m. de la Sede Hermanos Saíz Saíz y pasarán por las sedes restantes.

La clausura de los XLVIII Juegos Guamá 2024 será el 4 de abril a las 8:00 pm. en el Edificio Rectoría.