Entérese UJC

Recibe la UPR Bandera de Honor que otorga el Buró Nacional de la UJC

El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) confirió la Bandera de Honor de la organización a la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» .

«Recibir tan alta distinción es un gran honor para nuestra institución y especialmente para su juventud. De esta manera se reconoce el sacrifico, la pujanza y la valía de nuestros muchachos y muchachas que hoy se destacan en la investigación, la docencia y lo extensionista, que hacen de la UPR una Universidad de Excelencia», destacó la dirección de la UJC de la Universidad en su perfil de Facebook.

¡Muchas felicidades a todos por su contribución a que nuestra institución logre tan alto estímulo!