Educación de Posgrado

Acto de apertura de la VII edición de la Escuela Preparatoria para la Formación Doctoral

El acto oficial de apertura de la VII edición de la Escuela Preparatoria para la Formación Doctoral se desarrollará el lunes 29 de abril de 2024 a las 10:00 am. en el aula 210 del Centro de Postgrados de la sede «Hermanos Saíz».

Como parte del acto de apertura se dictará la Conferencia «El análisis cualitativo en la investigación científica» por la Doctora en Ciencias Soleydi Rivero Amador, profesora de la Editorial LiberCiencia de la Universidad de Pinar del Río.

Pueden asistir doctores en representación de los Programas Doctorales autorizados en la UPR.

Las clases comienzan ese mismo día a partir de la 1pm.

Los esperamos