Entérese

Nuevo Secretariado de la FEU en la Universidad

La Comisión Electoral de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) rindió cuenta del desarrollo del proceso desde nivel de brigada hasta nivel de Universidad.

Como resultado del Proceso Eleccionario a nivel de Universidad hoy queda constituido el Secretariado de la FEU en la institución que tendrá como Presidente al estudiante de 2do Año de la Carrera Pedagogía-Psicología Alejandro Bosmenier León.

En el Consejo quedó designado el estudiante de 2do Año de Licenciatura en Derecho Angel René Cabrera como Vicepresidente de la FEU-UPR así como las diferentes Secretarias de trabajo que atenderán los diferentes procesos orgánicos de la Federación.

En el encuentro se despidieron a los diferentes miembros del Consejo que concluyen su misión al frente de la organización en la Universidad en la etapa anterior.

De manera especial se despide a la estudiante Nathaly Martínez Hernández como Presidenta de la FEU-UPR quien se desempeñó durante dos años al frente la organización. Joven entusiasta que ha conjugado la labor de líder de la organización, estudiante y madre de un bello niño con muy buenos resultados. A ella le damos las gracias por la entrega y el cariño a la organización y a la Universidad.

A todos los muchachos que tienen la tarea de seguir transformando y fortaleciendo la organización le deseamos muchos éxitos y cuenten siempre con la #ComunidadUPR para seguir soñando y creando.