Entérese FEU

ONUPINAR 2024

Del 6 al 10 de junio sesionara en la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» el Modelo de Naciones Unidas #ONUPINAR2024, encuentro para desde la diplomacia universitaria seguir conversando sobre temas de la agenda hasta el 2030.

La cita se estructura en 3 espacios:
⭕ Comisión 1 Desarme y Seguridad Internacional bajo el Tópico: Promoción del multilateralismo en la esfera del desarme y la no proliferación.
⭕ Comisión 2 PNUMA bajo el Tópico: Hacia el comercio sin tortura: examen de la viabilidad, el alcance y los parámetros de unas posibles normas internacionales comunes
⭕ Asamblea General bajo el Tópico: Aplicación de la Declaración sobre la Concesión de la Independencia a los Países y Pueblos Coloniales.

Rrepresentación de los siguientes países:
1- República Portuguesa.
2- República de El Salvador.
3- República Federativa de Brasil.
4- República de Argentina.