Ciencia y Tecnología Medio Ambiente

Reconoce Delegación Territorial del CITMA a profesoras de la Universidad

En la mañana de hoy, la Delegación Territorial del CITMA Pinar del Río en el Acto Provincial por el Día Mundial del Medio Ambiente, distinguió a la Dr. C. Dora Lilia Márquez Delgado, directora del Centro Estudios de Medio Ambiente y Recurrsos Naturales y a la Dr. C. Leidys Iglesias Triana, profesora de la Facultad de Educación Media, ambas de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» , por sus resultados en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación y sus aportes al cuidado y conservación del Medio Ambiente en la provincia.

El encuentro fue presidido por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, en Pinar del Río.

En la cita se realizó un recuento de los logros alcanzados en la etapa, se entregaron los premios y reconocimientos provinciales de Medio Ambiente y por vez primera el municipio Pro-Ambiente, condición otorgada a Los Palacios, por la gestión ambiental desarrollada.