Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Ciencia y Tecnología

Intercambio del MES con especialistas del CRAI

Escrito por dcom

En la sede Hermanos Saíz de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) tuvo lugar un intercambio entre la Dr.C Lilian Chan Bravo, asesora de Ciencia y Técnica del Ministerio de Educación Superior (MES) y especialistas del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI).

En el intercambio, el Lic. Rafael Martínez, coordinador del Programa, y el Ing. Edel Abreu, miembro del equipo, presentaron los avances y beneficios de la plataforma.

La oportunidad sirvió además para intercambiar con los editores del Departamento de Publicaciones Científicas de la UPR y mostrar los avances del proceso de marcación de revistas.

“El éxito radica en que los artículos científicos, desde el momento en que son envidos a la plataforma, tengan control de calidad y eso lo ofrece, sobre todo, el proceso de marcación”, puntualizó el Lic. Luis M. Díaz, editor del Departamento de Publicaciones Científicas de la UPR.

TOCORORO constituye un espacio virtual para la gestión integral de la producción científica cubana publicada en revistas.

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario