Entérese UPR

La UPR gradúa a nuevos profesionales

En la mañana de hoy cuatro estudiantes de la carrera Español- Literatura del Curso Regular Diurno discutieron el Ejercicio para la Profesión, una de las modalidades aplicadas para la culminación de estudios en la Sede Rafael María de Mendive de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR).

Según Daymeris Díaz, estudiante recién graduada, esta modalidad constituyó un reto por el alto nivel de preparación.

» Me tenía que mantener en comunicación con mi tutora mediante el correo electrónico y el teléfono. Además, me resultó más complicado para busca la bibliografía. En general, fue sencillo, pero tienes que esfozarte más para dar lo mejor de ti en menos tiempo.»

Para Ana Belén Palacios, otra de las estudiantes que se examinaron hoy, la experiencia le resultó muy dinámica.

«Aunque todo fue más rápido, nos ponemos un poco nerviosos porque el tribunal evalúa con el mismo rigor de siempre».