Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Medio Ambiente

Reconocen labor ambientalista de la UPR

Escrito por dcom

Por contribuir al desarrollo sostenible y dinamizar la actividad económica vinculada al Medio Ambiente la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) recibió un reconocimiento por parte del Centro de Investigaciones y Servicios Ambientales (ECOVIDA).

Yoel Martínez Maqueira, Director de ECOVIDA, destacó el apoyo de la UPR a sus líneas de investigación, la vinculación a proyectos de ciencia e innovación y la implicación con el monitoreo de tortugas en Guanahacabibes, entre otras acciones.

“Este merecido agasajo reconoce el trabajo realizado y pretende ampliar la inserción de profesores y estudiantes en tareas medioambientales que desarrollaremos a partir del perfeccionamiento científico que del país”, concluyó Martínez Maqueira.

Por su parte Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR agradeció y expresó su compromiso para incrementar la labor de la comunidad universitaria en la protección del Medio Ambiente, Además de agradecer a ECOVIDA por el constante intercambio profesional y científico: “Esta es una tarea de prioridad para estudiantes y trabajadores. Crear, apoyar y participar activamente en proyectos e investigaciones encaminados a proteger el Medio Ambiente continuará siendo un objetivo de trabajo.”

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario