Sin categoria

Realizan Acto de Graduación en el Centro Universitario Municipal de La Palma

Por Madaivy González Acosta, colaboradora CUM La Palma

Este 21 de julio se realizó la Graduación y Acto de Entrega de Títulos correspondiente al curso escolar 2019-2020 de la carrera Licenciatura en Educación Primaria en Centro Universitario Municipal de La Palma.

Este año, el CUM La Palma graduó a 17 nuevos Licenciados, los que, siguiendo las conquistas de la Revolución, sabrán llevar bien en alto el nombre de la Universidad, para ejercer la más ilustre de las profesiones: Maestro.

Se destacaron cinco estudiantes por su excelente trayectoria en la Investigación, la Docencia y la Extensión Universitaria.

En la cita estuvieron presentes funcionarios del Partido Comunista de Cuba, del Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Central de Trabajadores de Cuba y la Federación de Mujeres Cubanas en el municipio. Además de profesores, trabajadores y estudiantes del CUM.