Entérese

Nuevo número de la Revista Cooperativismo y Desarrollo

La revista Cooperativismo y Desarrollo (COODES) ha publicado su último número (Vol. 8, Núm. 2) correspondiente al período mayo-agosto del presente año, en http://coodes.upr.edu.cu/index.php/coodes.

A continuación, le mostramos la tabla de contenidos:

• Gestión y responsabilidad social cooperativa: su indisoluble unidad de la actualidad (160-165).
  • Procedimiento para el diseño de productos agroturísticos (166-182).
  • Caracterización de la gestión de políticas públicas para el pago por servicios ecosistémicos forestales (183-196).
  • La protección al consumidor en las Cooperativas no Agropecuarias. Aproximación a un caso de estudio (197-212).
  • Programa de sensibilización para el fortalecimiento de la cultura organizacional en McDonald´s-Ecuador (213-229).
  • Valoración económica ambiental del Parque Zoobotánico de Varginha: Aplicación del Método de Costo de Viaje (230-249).
  • Aportes económicos-ambientales de un agroecosistema lechero (250-262).
  • Comunidad de prácticas y aprendizajes verdes. El caso de una cooperativa de Arte Permacultura (263-281).
  • Visualización de publicaciones científicas sobre cooperativismo y desarrollo mediante el Observatorio CadelLAB (282-295).
  • El cooperativismo en España y Cuba: ideas convergentes sobre la participación de las mujeres (296-314).
  • Responsabilidad social empresarial y competitividad en las clínicas de salud privadas de Quito, Ecuador (315-328).
  • La producción porcina familiar: experiencias en la capacitación desde el Centro Universitario Municipal (329-348).
  • Desarrollo de huertos familiares por los adultos mayores guabeños de la provincia El Oro, Ecuador (349-361).