Ciencia y Tecnología Entérese UPR

Otorga Ministerio de Educación Superior Premios y Distinciones 2019

A propuesta de la Comisión Asesora para la Educación de Posgrado y del Consejo Técnico Asesor de Ciencia y Técnica, la dirección del Ministerio de Educación Superior aprobó los profesores e investigadores destacados y los premios de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca» correspondientes al año 2019.

En la categoría Distinción especial del Ministro de Educación Superior de Posgrado, fueron reconocidos el Dr.C Carlos César Torres Páez y el Dr.C Juan Alberto Mena Lorenzo.

Por su parte, recibieron la Distinción Especial del Ministro de Educación Superior por el mérito en la Investigación Científica y Tecnológica y la Innovación, la Dr.C Orisel Hernández Aguilar, el Dr.C Jorge Luis Mena Lorenzo y el Dr.C Jorge Freddy Ramírez.

Asimismo, la Dr.C Lisett Páez Cuba mereció el Reconocimiento del Ministro de Educación Superior a los profesores o investigadores jóvenes de mayor aporte a la Investigación Científica y Tecnológica y la Innovación.

La Comisión también reconoció la investigación: “Impacto del sistema de trabajo para la gestión del conocimiento y la innovación en función del desarrollo sostenible de la Universidad de Pinar del Rio” del Dr. C. Maricela González Pérez y colectivo de autores con el Premio del Ministerio de Educación Superior por la Investigación Científica, Tecnológica y la Innovación por el resultado de mayor aporte al Desarrollo Local.