UPR Vida Universitaria

Sesiona Consejo de Dirección de la FEM

El Consejo de Dirección de la Facultad de Educación Media (FEM) sesionó este jueves en la tarde, según publica en su perfil personal de Facebook el Dr.C Roberto Isbel Morejón Quintana, decano de la FEM.

En la cita se puntualizó y enfatizó en las medidas higiénico-sanitarias a cumplimentar en los diferentes espacios de dicha Facultad de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», en el contexto actual de la Covid-19.

«Se evalúan, además, las estrategias para el cierre exitoso del curso escolar 2019/2020; se proyectan las acciones para el Balance Anual de investigación y postgrado bajo las circunstancias que impone la actual pandemia»,

refiere en su publicación Morejón Quintana.

El Consejo de Dirección de la FEM también analizó las implicaciones de los profesores de la Facultad en los exámenes de ingreso a la Educación Superior, como parte de los tribunales de calificación y en el cuidado de los mismos en el momento de aplicarlos.