Ciencia y Tecnología Entérese UPR

Boletín InfoCiencias dedica su número de octubre a la gestión de proyectos de investigación en la UPR en su 48 Aniversario

El Departamento de Publicaciones Científicas, perteneciente al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, informa a toda la comunidad universitaria que se acaba de publicar el número correspondiente al mes de octubre del Boletín Infociencias.

En esta ocasión está dedicado al 48 Aniversario de la Institucionalización de los Estudios Superiores en Pinar del Río y tiene como eje temático la gestión de proyectos de investigación en la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR).

Una trilogía de estos aparece en sus páginas como reconocimiento a los resultados concretos que ya han conseguido. Esperamos que puedan quedar satisfechos con su lectura.

Aquí le dejamos el Boletín InfoCiencias para su disfrute