Entérese UPR

Nota Informativa ante cercanía de la tormenta tropical Delta

Teniendo en cuenta la posible trayectoria de la tormenta tropical Delta y la decisión por la Defensa Civil de establecer la Fase Informativa para las provincias de Pinar del Río, Artemisa y el Municipio Especial Isla de la Juventud a partir de las 11:00 horas de hoy.

El Consejo de Dirección de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) decreta la suspensión de las actividades docentes en la institución hasta nuevo aviso.

La dirección de la UPR hace un llamado a todos los miembros de la comunidad al cumplimiento de las medidas previstas en los planes de reducción de desastres para la protección de los bienes materiales y humanos de la Universidad.

También alerta sobre el cumplimiento de las acciones previstas en el Plan de prevención y control del nuevo Coronavirus.