Covid-19 UPR

Investigadores de la UPR no se detienen ante la Covid-19

La Covid-19 ha venido a rediseñar muchos aspectos de la vida de todos. El sector de la educación superior en Cuba no ha sido la excepción.

Es por ello que hoy en día se ha vuelto popular entre nuestros profesores e investigadores la participación en línea en eventos, cursos y otras actividades de superación profesional tan necesarias.

Ejemplo de ello es la reciente participación de un grupo de académicos de la Universidad de Pinar de Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR), liderados por la Dr.C Yudith Rovira Álvarez, en el III Congreso Internacional de la Red de Universidades Lectoras, coordinado por la Universidad de Extremadura y la Universidad de Málaga, los días 29 y 30 de septiembre de 2020.

Mientras docentes del Departamento de Educación Matemática, de la Facultad de Educación Media (FEM), participaron en Seminario Internacional de Matemática Educativa en comunidad vía online, auspiciado por el Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, el pasado 2 de octubre. En esta ocasión el ponente principal fue el  Dr.C  Serdaniel Nieves Pupo.