Entérese FEU UPR

Federación Estudiantil Universitaria de la Casa de Altos Estudios de Pinar del Río convoca a participar en encuentro virtual "Martianos en acción"

La Federación Estudiantil Universitaria de la Casa de Altos Estudios de Pinar del Río convoca a todos los jóvenes universitarios a participar en el encuentro virtual «Martianos en acción», con el objetivo de celebrar el 168 aniversario del natalicio del Apóstol de la independencia de Cuba.

El encuentro se estará realizando en todas las redes sociales a partir de las 10 am con las etiquetas #IdealesQueSonLuz #MartíEntreNostros #MartianosDeHoy #SomosUPR.

Los mensajes estarán dedicados a Martí y los jóvenes cubanos, a los Versos Sencillos a 130 años de su publicación, a la Patria como ara y no Pedestal. Los perfiles de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» y los perfiles de la FEU de sus facultades.