Educación de Posgrado Entérese UPR

Realizan curso sobre creatividad en la enseñanza de la Lengua Inglesa en la Universidad de Pinar del Río

Por Iselys González López

Este 28 de enero concluye el curso «Creatividad en la enseñanza de la Lengua Inglesa», iniciado en nuestra provincia el 26 de este mes, desde la modalidad online.

El espacio, facilitado por la MS.c. Ileana Herrera, Jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Casa de Altos Estudios de Pinar del Río y moderado por el DrC. Rodolfo Acosta Padrón, constituye otra vía más para el intercambio de experiencias acerca del papel de la creatividad y la motivación en la enseñanza de la lengua Inglesa, particularmente a favor de la calidad de la formación de profesores de esta lengua.

El curso «Creatividad en la enseñanza de la Lengua Inglesa», se desarrolló como continuidad de la 5ta Conferencia Anual de la Asociación de Pedagogos de Cuba y su sección de Lengua Inglesa (APC-ELI), realizada y del 7 al 9 de diciembre de 2020, auspiciada por la Comisión Nacional de Carrera de Lenguas Extranjeras, la APC-ELI con el apoyo del Consejo Británico en nuestro país.

Se insertan al curso no solo a profesores de idioma inglés, sino también nuestros estudiantes de la carrera de Lenguas Extranjeras.