Entérese Pinar del Río UPR

Itinerario de transportación de regreso a la Universidad de Pinar del Río de los estudiantes de la Sede Hermanos Saíz para culminar bloque docente

Como se explicó en una nota informativa anterior, el viernes 15 de enero se trasladarán todos nuestros estudiantes hacia sus municipios por ómnibus garantizados por la Universidad de Pinar del Río (UPR).

Sin embargo, aquellos educandos que estudian en la Sede Hermanos Saíz, pertenecientes al bloque docente que actualmente se encuentra terminando el curso escolar, deben regresar a la institución el domingo 17 de enero a partir de la 1:00 pm, en ómnibus garantizados por la UPR.

Importante recordar que se exigirá al abordar el ómnibus el carnet de estudiante de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”.

Itinerario

1. Estudiantes residentes en San Luis, Guane y San Juan y Martínez: Salen dos ómnibus: uno del Parque de Guane y otro del Parque de San Juan y Martínez, los cuales recogerán a los estudiantes de San Luis en el Cupet a la entrada del poblado de San Luis.
  2. Estudiantes residentes en San Lucía, Minas de Matahambre, Sumidero y Viñales: Sale un ómnibus de la Cafetería La Sabana, en Santa Lucía, seguirá hasta el Parque de la Iglesia en Minas de Matahambre, continuará viaje hasta el Parque de Sumidero, pasará por el Parque Polo Montañez, de Viñales, hacia la UPR.
  3. Estudiantes residentes en  Sanguily, La Palma y Puerto Esperanza: Sale un ómnibus del Cine de Sanguily, que pasará por el Parque de La Palma, luego por el Parque de Puerto Esperanza y seguirá viaje hasta la UPR.
  4. Estudiantes residentes en Los Palacios: Sale un ómnibus de la Sede del Gobierno municipal con destino directo a la UPR, el cual realizará los viajes que sean necesarios según la cantidad de alumnos.
  5. Estudiantes residentes en Consolación del Sur: Sale un ómnibus del Parque de Consolación del Sur con destino directo a la UPR, el cual realizará los viajes que sean necesarios según la cantidad de alumnos.
  6. Estudiantes residentes en Cortés: Sale un ómnibus del Parque de Cortés con destino directo a la UPR.
  7. Estudiantes residentes en Sandino: Sale un ómnibus de la Sede del Gobierno municipal con destino directo a la UPR.
  8. Estudiantes residentes en Mantua: Sale un ómnibus de la Sede del Gobierno municipal con destino directo a la UPR.