Ciencia y Tecnología Deportes Entérese

Convocan a participar en la IX Convención Internacional de Actividad Física y Deporte “AFIDE 2021”

Entre los días 4 al 8 de octubre de este año se desarrollará de forma online la IX Convención Internacional de Actividad Física y Deporte “AFIDE 2021”, por lo que desde el Vicedecanato de Investigación y Posgrado de la Facultad de Cultura Física se les convoca a todos los interesados a participar en el FORUM de Base I, o II etapa de AFIDE 2021, a celebrarse del 9 al 11 de marzo, en la modalidad ONLINE.

La temática fundamental es la Actividad Física y Deportes en tiempos de pandemia.

Los trabajos que se entreguen deben cumplir con las normas de presentación establecidas para AFIDE:

• Título: 15 palabras como máximo.
  • Resumen: hasta 250 palabras en un solo párrafo. (español e inglés)
  • Palabras claves: tres como mínimo.
  • Introducción. (1 a 2 cuartillas)
  • Materiales y métodos: basados en datos. (2 a 3 cuartillas)
  • Desarrollo: Análisis detallado de los aportes. (3 cuartillas) Conclusiones y Recomendaciones Relacionadas directamente con el título, objetivo y resultados del trabajo. (1 cuartilla)
  • Referencias y Bibliografía: acordes con las normas APA. (1 cuartilla)
  • 10 cuartillas total, Hoja carta, formato Word, letra Arial 12, justificado, interlineado espacio y medio.

Teniendo en cuenta que el evento se desarrollará de forma ONLINE, los trabajos deben realizarse y entregarse de manera digital en formato PDF unido a la cápsula (video en MP4), que no debe exceder los 3 minutos y los 25 Mb, donde el ponente exponga: en qué consiste, la problemática que resuelve y los principales resultados obtenidos a partir de la aplicación del mismo.

Fecha de recepción de los trabajos: 2 de Marzo de 2021, al correo anniagova77@gmail.com

Teléfono de contacto: (+53)52571191