Desarrollo Local UPR

Imparten Taller Metodológico sobre "Estudio de Factibilidad Económico- Financiera de Proyectos de Desarrollo Local"

El Centro de Estudios CE-GESTA imparte el Taller Metodológico sobre «Estudio de Factibilidad Económico- Financiera de Proyectos de Desarrollo Local», a profesores de las diferentes áreas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los economistas pinareños continúan preparándoss para acompañar al sistema empresarial y los gobiernos municipales en la gestión del desarrollo económico local.

El Taller se realiza en el marco de la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial (PADIT) y de la Red Nacional de Gestión de la Información, el Conocimiento y la Innovación (GUCID).

(con información de la página de Facebook del CE-GESTA)

1 Comentario