Efemérides UPR

Rector de la Universidad de Pinar del Río felicita a instructores de arte en su día

El Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la Casa de Altos Estudios de Pinar del Río felicita hoy a los instructores de arte que laboran en nuestra institución en su día.

En su cuenta en Twitter, el rector publicó:

«Hoy felicitamos a todos los instructores de arte de Cuba y Pinar del Río. A aquellos que laboran en nuestra Casa de Altos Estudios nuestro agradecimiento por su profesionalismo y entrega en la preservación del patrimonio cultural de la nación y de la Universidad».

Otros directivos de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» también en redes sociales felicitaron a los instructores de arte en su día.