Ciencia y Tecnología Desarrollo Local Entérese Universidad-Sociedad

Entregan Premio Especial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente 2019 a investigador de la UPR

La Dirección de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA) entregó el Premio Especial por su impacto social 2019 al resultado: «Educación superior, gobierno y desarrollo local: avances prácticos y contribuciones académicas», del Dr.C Carlos César Torres Páez, director del Centro de Estudios de Dirección, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativismo (CE-GESTA).

De acuerdo con las disposiciones sanitarias del país, la entrega de este reconocimiento se realizará en su provincia próximamente.

En la investigación también participaron otros académicos, entre los que se encuentran la Dr.C. Maricela González Pérez; la Dr.C. Marianela de la Caridad Morales Calatayud; el Dr.C. Jorge Rafael Núñez Jover; Viviana Samoano Núñez y el Dr.C. Luis Orlando García Aguilera.