Entérese FEU UPR

Participan jóvenes extranjeros en VI Encuentro Amigos de la Revolución

Continúa la última jornada de debates en el VI Encuentro Nacional «Amigos de la Revolución».

Temáticas como el papel de la juventud en el reclamo de la paz mundial y el respeto a los Derechos Humanos centrarán el diálogo de los jóvenes universitarios.

Los panelistas realizarán, también de forma on line, el Foro Estudiantil de Solidaridad con los pueblos, con el propósito fortalecer la unidad del movimiento estudiantil a nivel internacional con Cuba y la Revolución.

El VI Encuentro Nacional «Amigos de la Revolución» aglutina a estudiantes extranjeros y cubanos de todas las universidades del país en el reclamo por una mayor visibilidad y reconocimiento de los logros de Cuba en el ámbito educacional y en el apoyo a los pueblos del mundo.