Cuba Educación Entérese

El Ministerio de Educación Superior también es de Patria o Muerte

Este 17 abril como parte de las acciones en saludo al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, en homenaje al 60 aniversario de la Victoria de Paya Girón y al 45 Aniversario de la creación del Ministerio de Educación Superior a celebrarse el próximo 19 de julio, se develó un cartel lumínico en el edificio central del MES con la emblemática frase de Patria o Muerte.

“Hay frases que marcan destinos y esta es una de ellas, el de Cuba, de su pueblo, unido a su historia, a su fuerza, al coraje y a la fidelidad de sus líderes”

Así anuncio el ministro del ramo Dr.C. José Ramon Saborido Loidi en su cuenta de Twitter al mostrar las imágenes del nuevo cartel que engalana la fachada del Organismo Central.

Numerosas reacciones y comentarios recibió esta publicación con criterio como los siguientes:

“El escenario del 8vo Congreso del Partido es perfecto para reafirmar que #PatriaOMuerte nos guía y nos inspira a seguir aportando a nuestra #CubaViva”

“Una frase que resume la esencia de un pueblo indoblegable, soberano, lleno de esperanza para el futuro bajo la égida de su Revolución. Orgullosos los estudiantes universitarios seguiremos llevando esta consigna como un principio inamovible”

“Compromiso con el presente y futuro de la patria. Desde la #UniversidadCubana #PatriaOMuerte Viva #Cuba #Soberana”

Este cartel resume la convicción de todo el Sistema de Educación Superior Cubana, sus instituciones, universidades, estudiantes, claustros, cuadros, que cada dia con su accionar demuestras que venceremos y que somos un pueblo de PATRIA O MUERTE.

(tomado del sitio oficial del MES)