Ciencia y Tecnología Entérese UPR

Investigadoras de la Universidad de Pinar Río seleccionadas como miembros de honor de la Academia de Ciencias de Cuba

En el mes de Abril de 2021 concluyó el proceso de elección, por voto secreto del cuerpo académico, de 22 nuevos miembros de honor de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC).

Con estos nuevos ingresos, la Academia fortalece su presencia en la comunidad científica nacional y a la vez distingue a científicos relevantes que han merecido tal condición.

Compartimos la noticia dando a conocer quiénes pasarán a formar parte y participar en la vida interna del Pleno de la Academia de Ciencias de Cuba, de nuestra Casa de Altos Estudios:

• Rosa Hernández Acosta, investigadora del Centro de Estudios de Medio Ambiente y Recursos Naturales (CEMARNA)
  • Mayra Carmona González, Directora de Calidad.

El Consejo directivo de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» felicita a los nuevos miembros de la ACC.