Comentario Covid-19 UPR

Juntos en las buenas y en las rojas

Por Dainel Falcón Corrales

Para muchas parejas, la Covid-19 no ha traído más que distancia, incomunicación, añoranza y en muchos casos la ruptura de la relación.

Y no es menos cierto que la situación epidemiológica a la que se enfrenta el país nos exige distanciamiento, no sólo para protegernos nosotros mismos sino también a la pareja y su familia, razón por la cual es mejor estar lejos un tiempo mientras esperamos el tan añorado reencuentro.

Sin embargo, también la Covid-19 puede unir parejas, pues muchos se han conocido en esta etapa de pandemia, y el amor ha florecido con más fuerza incluso que en tiempos normales.

En mi caso, y luego de algunos meses, vuelvo a encontrarme con ella, pero esta vez apoyando juntos en el trabajo que se realiza en la Zona Roja del Centro de Aislamiento en la Sede Hermanos Saíz de la Universidad de Pinar del Río.

(tomado de su perfil de Facebook)